Mallas con un estampado de pata de gallo en blanco y negro con rayas laterales
Aunque muchos digan lo contrario la moda no es perecedera, es más bien cíclica. Cada ciertos años vuelven los modelos famosos de las épocas anteriores y este es el caso de los leggings con estampado de pata de gallo.
Empezaron como una forma de tejido en los años 30 pero su boom fue en los años 50 como un estampado, con los inicios de inclusión de la mujer trabajadora.
Perseguían el objetivo de ofrecer un aspecto más formal a la vez que otorgar un papel de autoridad a la vestimenta femenina. Esta es la razón por la que muchas celebridades como Audrey Hepburn o Coco Chanel incluían este estampado en todo tipo de prendas.
Hoy en día vuelven con mucha fuerza gracias a la reivindicación del feminismo con la búsqueda de un look atractivo a la vez que neutral en el género.
Queremos presentarte nuestros leggins pata de gallo o “Houndstooth” que han marcado tendencia y se caracterizan por un estampado binominal en blanco y negro, creando una ilusión óptica de cuadros regulares.
Las cintas laterales quedan como un detalle disruptivo rompiendo con la monotonía del estampado y otorgando más carácter a las mallas.
¿Cómo combinar leggings pata de gallo en tu outfit?
Un look en blanco y negro es una perfecta combinación para un atuendo otoñal. Un abrigo largo o una chaqueta negra con unas botas de tacón encajan a la perfección.
Solo con probarte estos leggings no podrás resistirte a llevarlos todo el tiempo. La tendencia es algo que seguimos todas antes o después y es mejor ser de las primeras, a tener que resistirte y caer en la tentación al final, así que tú decides cuando los quieres ????
La talla S/M equivale a una talla 38. Si tienes dudas sobre el tallaje consulta nuestra guía online o contáctanos por vía Hotmail o watsapp.
Dejar un comentario