Leggings estilo push up con relieve y dos bolsillos laterales. Totalmente ajustados a la silueta de la piel, cintura alta con buena sujeción y acabado en la zona de los tobillos.
Puedes encontrar un total de 10 colores diferentes y tallas desde la S hasta XL
Leggings aprobados por bailarinas profesionales
Estas mallas fueron catalogadas según la recomendación de estas bailarinas profesionales. Según su descripción “literal” estas mallas son:
- Cómodas al tacto: a simple vista la rugosidad del tejido puede parecer raspante, sin embargo, no es así para nada, ya que, por dentro son muy suaves y confortables. En el interior no son lisos pero el tacto es agradable.
- Efecto push up bien conseguido: normalmente cuando buscamos unos leggins push up para bailar nos cuesta encontrar unos que no perjudiquen al movimiento y la elasticidad de la zona de los glúteos. Estas mallas no tienen ese problema, ya que, NO poseen ninguna costura que limite el movimiento en esta zona, pero aun así consiguen realzar la figura debido a un estilo de rizado específico.
- La compresión adecuada: cuando bailamos queremos que las mallas tengan una buena tensión para que no se enrollen en la piel a la hora de hacer saltos, giros, o impactar con el suelo.
- Elasticidad 100%: lo más importante para nosotras en la danza es que nuestros leggins permitan realizar cualquier movimiento sin sentir limitaciones. Esta prenda ofrece exactamente eso.
- El relieve es una ventaja: la rugosidad de este modelo evita deslizamientos incómodos.
- La cintura alta y gruesa: aporta el último toque de sujeción necesario para cualquier tipo de movimiento.
- Para cualquier baile: nosotras bailamos valet, flamenco, danza española, contemporáneo, salsa, bachata y clásico. Ninguna de nosotras o nuestras compañeras, que también usan estos leggings hemos tenido problemas o quejas con las mallas.
- Los bolsillos: son un toque práctico aunque a la hora de bailar no solemos utilizarlos.
He comprado los verdes militares, el color es muy bonito.
Dejar un comentario