Vestido bohemio largo con tonos verdosos estilo casual para todas las tallas
Este verano prepárate para dejar a muchos boquiabiertos con tu vestido boho chic largo. La moda bohemia de estilo casual te va encantar por todas las posibilidades que ofrece.
Puedes ir a cenar con tus amigas, luego darlo todo bailando en una fiesta y acabar en la playa viendo el amanecer. Pues igual que te vas a sentir guapa y elegante, también vas a tener total libertad y comodidad para cualquier actividad.
Vestido largo con un corte imperial que se extiende desde el inferior del pecho con una caída libre sobre el cuerpo. El ajuste alto de la cadera hace que la silueta tenga un aspecto proporcionado sin importar la talla.
Perfecto para chicas con caderas anchas a las que no les gustan los vestidos ajustados y los prefieren más sueltos.
Un bonito escote cruzado con tirantes regulables y la espalda descubierta por la parte superior. Los elásticos traseros ayudan a una buena sujeción sin ningún tipo de incomodidad o roce.
Los volantes en la falda son un precioso detalle que junto con el estampado floral y diferentes texturas de tonos verdes hace a este vestido único y original.
Libertad y comodidad absoluta para llevarlo e cualquier tipo de ocasión o momento del día. En una mañana calurosa es una prenda perfecta que traspira a la perfección y no retiene el calor. En una noche más fresquita, es la mejor aliada que se asienta sobre todo tu cuerpo y evita que te destemples.
El vestido queda muy bien con unas sandalias de estilo bohemio un sombrero de verano o un pañuelo pashmina rodeando los hombros.
Dejar un comentario