Leggins de mujer para vestir skinny fit con efecto push up
La novedad en la moda desde 2020, estos leggins han alcanzado una inmensa popularidad entre las mujeres en los últimos años gracias a su efecto totalmente ajustado a la piel con la combinación de un aspecto perfecto para vestir.
Se trata de leggings que ofrecen una gran facilidad para combinarlos con cualquier tipo de conjunto. Esta particular versatilidad ha sido la clave para que las chicas y mujeres de edades comprendidas entre 20 y 50 años se sientan de lujo llevándolos en cualquier tipo de evento, en las clases de la universidad o incluso en la oficina.
Leggins de mujer super skinny fit para ir mona
Se ajustan con totalidad en la cadera, muslos y piernas lo que es característico de los pantalones Super skinny fit. Lo que normalmente se usaba para la ropa deportiva, hoy en día se ha conseguido un espectacular resultado para la ropa de vestir.
El modelo está diseñado de tal forma que parecen estar esculpidos para tu figura. La elasticidad es perfectamente adaptable para cualquier tipo de silueta logrando realzar la figura.
Tienen dos bolsillos laterales grandes con el bordado por fuera que junto con la costura lateral que atraviesa toda la pierna consiguen un aspecto nada propio de unos leggins normales.
El nivel de detalle se acentúa gracias al cordón central ajustable de estilo cuerda que se ata en forma de lazo.
Son leggings de corte estrecho ajustables por la cintura y con un acabado por arriba de los tobillos.
Tenemos 3 colores para tu elección: Azul marino, Negro y Camel
Dejar un comentario